El Monchengladbach se sigue reafirmando como líder de su grupo

Por muy increíble que parezca, el Borussia Monchengladbach es el líder del grupo del Real Madrid y el Inter, y ahí seguirá al menos por otra jornada.

Monchengladbach
Foto: Twitter @borussia

El conjunto alemán goleó sin piedad por 4-0 al Shakhtar con tantos de Lars Stindl, Nico Elvedi, Breel Embolo y Oscar Wendt.

Apenas a los 17 minutos lograron adelantarse mediante un penal que se cobró sobre Thuram y que Stindl sería el encargado de transformarlo en gol.

Los alemanes tenían un paso arrollador y 10 minutos antes de finalizar la primera etapa convirtieron el segundo, ahora cuando el propio Stindl cobró un córner que cabeceó por el primer palo Elvedi.

Y en el último minuto de la parte inicial ya habían comenzado a definir el compromiso, cuando se cobró una falta y un mal despeje dejó un balón aéreo para que Embolo realizara una chilena magistral dentro del área para el 3-0.

Para el complemento el conjunto germano no intentaba buscar más goles pese a que sí generaba ocasiones de peligro, aunque no fueron tan claras y su rival anímicamente golpeado tampoco buscó descontar.

Sin embargo, muy cerca del 75′ se cobró una falta para el Borussia cerca del borde del área que terminó ejecutando Wendt y que terminó con un balón entrando directamente al arco ya que nadie lo tocó.

Una goleada que deja al Monchengladbach como el líder sorpresivo del Grupo B con ocho unidades, apenas uno por arriba del Real Madrid.

Lee también   Ancelotti es uno de mis grandes rivales: Ferguson