El Napoli del ‘Chucky’ no encuentra el camino y perdió como local

El Napoli de Hirving Lozano perdió en su casa 2-1 contra Bologna por la jornada 14 de la Serie A calcio. El delantero mexicano fue titular y salió al minuto 82 en un equipo de Carlo Ancelotti que acumula cinco partidos sin ganar y ya quedó muy lejos de los primeros puestos.

Foto vía twitter cortesía de @scnapoli

Napoli atraviesa un bajo momento tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Las aspiraciones a inicio de campaña eran prometedoras luego de un importante desembolso en fichajes que no se han traducido en un buen desempeño sobre el terreno de juego.

Los resultado no han acompañado al equipo del sur de Italia y el equipo ya ha quedado lejos (7mo) de la cima en la Serie A. Nada menos que a 17 unidades del líder Inter de Milán.

Se iba a poner en ventaja el cuadro local al minuto 40 gracias al delantero vasco Fernando Llorente. Pero en el segundo tiempo Bologna remontaría y enfriaría la ilusión en el Stadio San Paolo.

Al 58 el danés Olsen empataba y al minuto 80 el italiano Sansone le daba los tres puntos al equipo visitante

Hirving Lozano dejó el terreno al 83 para que ingresara el alemán Younes. Ya son cinco partidos sin ganar para Napoli en todas las competencias y se deberá esperar para conocer las próximas decisiones de una directiva que también atraviesa dificultades tras los desencuentros con el plantel.

Lee también   "Aquí me siento importante": Higuaín