El Napoli goleó al Udinese y es líder solitario del ‘calcio’

El Napoli no tuvo piedad ante el Udinese y en su propia casa lo apabulló por 4-0, con tantos de Osimhen, Rrahmani, Koulibaly e Hirving ‘chucky’ Lozano, para subirse al primer lugar en solitario de la ‘Serie A’.

Napoli
Foto: YouTube

El conjunto celeste llevó mucho peligro al área ‘bianconeri’ desde el inicio, pero logró abrir la cuenta fue antes de la media hora de juego cuando Osimhen apenas empujó el balón al tener el arco vacío.

Los napolitanos seguían insistiendo en el frente de ataque buscando ampliar la cuenta ante un rival que le ofrecía poca resistencia, por lo que celebraron el 2-0 en la recta final del primer tiempo, luego de que Rrahmani conectara un balón con la cabeza y lo enviara a guardar con la meta sin oposición.

Para la segunda parte los de Spalletti no tardaron en ampliar la ventaja con la anotación de Koulibaly. El Napoli siguió contando con muchas oportunidades de extender su goleada, pero el portero rival y la mala puntería evitaron que el Udinese no recibiera al menos uno ocho goles en su casa.

Pero igualmente los napolitanos consiguieron una diana más y fue del mexicano ‘chucky’ Lozano cerca del final, sacando un remate que se clavó en el ángulo dejando sin chances al portero.

Con la victoria, el Napoli sigue estando invicto de manera perfecta, cuatro triunfos en cuatro juegos, para ser líder solitario de la Serie ‘A’ con 12 puntos, dos más que los equipos de Milán.

Lee también   El Genoa de Johan Vásquez se hunde en la tabla