El Napoli volvió a golear y se consolida en la zona de Champions

El Napoli está imparable en este final de temporada, pues con su nueva goleada, ahora ante Udinese, se sigue consolidando en puestos de Champions, relegando a la mismísima Juventus.

Napoli
Foto: YouTube

Los celestes aplastaron 5-1 a los de Udine con las dianas de Zielinski, Fabián Ruiz,ChuckyLozano, Di Lorenzo y Lorenzo Insigne, para sacar una buena distancia del quinto puesto.

A los de Gattuso les costó en el arranque del cotejo gracias al buen posicionamiento de su oponente, pero cerca de la media hora lograron abrir el grifo con Zielinski rematando un rebote del portero tras una tapada sobre Osimhen. Y pocos minutos después ampliaron la ventaja con el golazo de Ruiz al recibir sólo en la frontal del área y sacar un zurdazo al ángulo.

Okaka descontó en el final del primer tiempo, pero solo fue un espejismo debido a que el Napoli salió con todo al complemento, donde volvieron a estirar el marcador al 56′ con el tanto del mexicano Lozano.

Unos diez minutos después ya se hablaba de goleada en el sur de Italia, cuando Di Lorenzo aprovechó otro rebote del guardameta para ponerle solamente el pie casi abajo del arco.

El cuarto tanto acabó el juego, pero el Napoli no dejaba de jugar en cancha bianconeri pese a que la pelota ya no entraba al arco, Sin embargo, ingresó por última vez al 90+1, cuando Insigne hizo un buen gol al controlar un rebote con el pecho y rematar desde la medialuna para el 5-1 definitivo.

Lee también   Aquí están los mejores memes de la Champions League

Un triunfo que coloca a los celestes momentáneamente en el segundo puesto con 73 puntos, esperando por lo que hagan este miércoles sus perseguidores.