El nuevo Barcelona de Koeman arranca sin Messi y con goleada

Ronald Koeman comenzó su segunda -y contractualmente última- temporada en el Barcelona con una victoria en una pretemporada que por primera vez en muchos años inició sin Lionel Messi.

Barcelona
Foto: YouTube

En su primer cotejo de preparación de cara a la campaña 21-22, el conjunto blaugrana goleó a un Nàstic de Tarragona que no fue rival por 4-0, con hat-trick de un juvenil, Rey Manaj, luego de que el culé saltara al campo un once mixto, entre jugadores del primer equipo y algunos del filial.

NetoPiquéUmtitiDestSergi RobertoRiqui Puig Pjanic pusieron experiencia y veteranía en un primer tiempo que terminó sin goles y con un expulsado para los visitantes. Todos salieron en el descanso para dar paso a un 11 canterano, que contó con la presencia de las jóvenes estrellas Collado y Manaj, quienes terminaron siendo protagonistas.

Manaj, el albanés, abrió la cuenta con un golazo de derecha dentro del área a la hora de juego. Su triplete lo completó en los últimos cinco minutos. El segundo con el pecho y el tercero de penal. Por otro lado, Collado anotó su tanto con un zurdazo fuerte desde la frontal del área.

Ya con esto, el cuadro blaugrana comenzó con certeza, en cuanto el marcador, la temporada, pero sin tener en cancha a los jugadores que participaron en la Copa América y la Eurocopa. Ahora preparan su segundo encuentro en los próximos días, de más nivel al enfrentarse al Girona, de Segunda División.

Lee también   Messi calla a todo el Camp Nou con su lesión