El Porto fue eliminado de la Champions League

En lo que fue un resultado totalmente inesperado, el Porto fue vencido por el el Krasnodar de Rusia y con ello fue eliminado de la Champions League.

Marchesin y el Porto fueron eliminados de la Champions. Foto: Twitter

Tras haber ganado por la mínima en el partido de ida, el Porto recibía al Krasnodar con la esperanza de culminar su obra y seguir avanzando en la Champions; sin embargo, se vio sorprendido por un equipo ruso lleno de orden y que llegó con la idea de llevarse el partido.

Con Marchesin y Tecatito como titulares, el Porto se vio sorprendido cuando al minuto 3 ya perdía 1-0 gracias al gol de Tonny Vilhena; el equipo ruso tenía la iniciativa del partido y al 12 incrementó su ventaja gracias al gol de Suleymanov al 12 y nuevamente al 34.

3-0 terminó el primer tiempo y con un marcador tan pesado, para el segundo tiempo el equipo portugués se fue con todo en busca del pase; para ello ingreso Mateus Uribe al 49; con una ventaja tan grande, el Krasnodar se dedicó a aguantar el resultado.

Parecía que el cuadro del Dragón podría hacer la hazaña pues al minuto 57 Zé Luis hizo el primer gol de su equipo y finalmente al 77 Luis Fernando Díaz acercó al equipo, que pese a intentarlo hasta el último minuto, no pudo lograr la hazaña.

3-3 fue el marcador global y debido a los goles de visitante, el cuadro portugués quedó eliminado, siendo un gran fracaso para el equipo y cortando su racha de estar presente en la Champions, siendo la última vez la temporada 2010-2011 en la que el Dragón había estado ausente del máximo torneo continental.

Lee también   El Tweet del Día 20/04/2012