El Porto venció por la mínima a un inofensivo Milan en la Champions

El Porto sacó ventaja de su localía para poder imponerse por la mínima 1-0, con tanto del colombiano Luis Díaz, al Milan, para dejarlo hundido en el último puesto de su grupo.

Porto
Foto de YouTube

El cuadro local empezó siendo muy dominante, frontal e insistente. Jugaba en campo ‘rossoneri’ y tenía oportunidad de pisarle el área, aunque eso no lo pudo traducir en muchos remates al arco.

Así siguió todo el primer tiempo. Con un timorato equipo italiano que no se animó mucho, pero al menos logró quitarse el asedio local e ir a campo contrario, pero sin inquietarlo. Ante estas posturas, la igualdad sin goles con la que se fueron al descanso no se le vio mal al juego.

El Porto seguía siendo superior y dominador en el reinicio del juego, pero seguía dejando escapar oportunidades perfectas para ponerse en ventaja. Al minuto 65 apareció Luis Díaz para capitalizar un rebote en el área y colocar el 1-0.

Los ‘dragones’ eran una verdadera máquina y aplastaron por completo al cuadro ‘rossoneri’, pues no dejaron de jugar en campo contrario y sacaron 19 remates totales, aunque no tuvieron puntería dentro de los tres postes, pues apenas dos fueron al arco.

Al final, el conjunto portugués se quedó con un partido que manejó de inicio a fin, aunque con un corto marcador, que igual le permite llegar a cuatro puntos e igualar la línea del Atlético en el Grupo ‘B’, pero es tercero por sus partidos anteriores, a cinco del LiverpoolEl Milan, por su parte, es el último del sector sin unidades.

Lee también   Liverpool ofrecería 41 millones por Aubameyang