El Porto y ‘Tecatito’ no pudieron con un gran City en Manchester

El ‘Tecatito’ Corona no fue suficiente para que el Porto pudiera sacar un buen resultado de Manchester en su enfrentamiento ante el City de Guardiola.

City vs Porto
Foto: Twitter @ManCity

Y es que el local se impuso en su feudo por 3-1, que pareció un poco exagerado, tras remontar el tanto de Luis Díaz con los del ‘Kun’ Agüero, Ilkay Gündogan y Ferrán Torres.

El cuadro lusitano empezó arriba en el marcador a los 15 minutos en este inicio de Champions, cuando se llevó un balón perdido en la salida del conjunto celeste, encaró y superó a dos rivales para internarse al área en diagonal y sacar un derechazo cruzado.

Apenas cinco minutos después cayó el empate, en una jugada polémica que derivó en penal para los locales tras una falta de Pepe, que una vez validada por el VAR fue cobrado por Agüero para vencer a Marchesín.

La paridad enalteció al City que controló el encuentro, pero que no pudo ampliar el marcador y por eso se fue al descanso 1-1, y no fue sino hasta muy adentrados en el complemento que pudo volver a marcar, ahora con un golazo de tiro libre de Gündogan con su disparo de derecha.

Los ingleses incluso cerraron la pinza a falta de 15 para terminar, pues su tercera diana estaba en el banco e ingresó tres minutos antes sustituyendo a Agüero. Ferran Torres inició una buena jugada que terminó con asistencia de Fonden para que el español la enviara al ángulo pegándole de derecha.

Los de Guardiola son líderes del Grupo C con tres puntos, igual que el Olympiacos que derrotó al Marsella (su próximo rival), pero es el primero por el diferencial de goles.

Lee también   América vs Pachuca Minuto a Minuto

Por último, el ‘Tecatito’ jugó 77 minutos y fue reemplazado por Nanu.