El PSG derrotó al Manchester United y es nuevo líder

El Manchester United y el PSG protagonizaban el partido de la jornada debido a que ambos se jugaban el liderato del Grupo H y no decepcionaron.

PSG vs Manchester
Foto: Twitter @PSG_espanol

Al final, el cuadro parisino fue el que terminó imponiéndose por 3-1 gracias al doblete de Neymar y el tanto convertido por Marquinhos.

Los de la Ciudad de la Luz arrancaron ganando al minuto seis, cuando Neymar tomó un rebote por la derecha del área para sacar un terrible remate cruzado con la diestra y así vencer al portero.

Los Diablos Rojos lograron empatar muy difícilmente, pues fue pasada la media hora cuando Marcus Rashford sacó un disparo desde el borde del área con dirección al arco que desvió en Danilo y descolocó a Navas.

El primer tiempo terminó con un interesante y peligroso ida y vuelta, de la misma manera que inició el complemento, pues los dos eran igual de ofensivos, pero sería el conjunto de París el que lograría golpear, eso en los mejores minutos que vivía el United, que incluso desperdició tres remates claros de gol.

Marquinhos marcó a mitad del segundo tiempo luego de una enredada y polémica jugada en el área tras un córner, donde se lanzó para poder vencer a De Gea.

A los locales lo afectaría la expulsión de Fred faltando más de 20 minutos para terminar, aunque supo contener los embates de su oponente y podía terminar el juego 2-1, pero el último golpe francés llegaría justo en los últimos minutos.

Neymar conseguiría su doblete en el 91, cuando solo le puso el pie izquierdo a un pase retrasado que le dio su compatriota Rafinha para el resultado final.

Lee también   David de Gea ya extraña a Chicharito en el Manchester United

Así el PSG logró llegar a la misma cantidad de punto que el Manchester United, nueve, pero lo superó por la cantidad de goles.