El PSG derrotó de milagro al Leipzig y sigue en la lucha por avanzar

El PSG no quería perderle pisada al Manchester United en su grupo, pero para eso debía ganarle a un Leipzig que no es el mismo que el de las semifinales de la anterior Champions.

PSG vs Leipzig
Foto: Twitter @PSG_Espanol

Y no lo hizo, pues logró imponerse a la escuadra teutona apenas por 1-0 y con gol de penal convertido por Neymar en los primeros minutos.

Los parisinos tardaron nada en encontrar el primer tanto, pues apenas al minuto nueve consiguieron un penal tras una falta sobre Di María que ejecutó Neymar para adelantar a los suyos.

Los alemanes crecieron en su juego y los franceses disminuyeron en intensidad, por lo que se tornó un partido abierto donde cualquiera podía encontrar una diana, pero ambos se equivocaban cuando estaban en el borde del área.

Los toros alemanes consiguieron dominar la pelota, pero esto no impidió que los de la Ciudad de la Luz se fueran al descanso con la ventaja 1-0.

Para los segundos 45 minutos se esperaban más goles por como jugaban ambos, que no cambiaron su sistema y repitieron lo hecho en el primer tramo, pero los tantos parecían no llegar.

Parisinos y alemanes intentaron por cualquier vía y con contraataques mayoritariamente, pero el arco estaba cerrado para los dos al igual que las defensas, que en buenas partes del cotejo despejaron cualquier peligro.

Los dos buscaron como locos hasta el final el tanto de la tranquilidad o del empate, pero ninguno pudo hallarlo y por eso el PSG logró quedarse con los tres puntos que lo hacen llegar a seis e igualarse con el propio Leipzig y la semana que viene buscarán el primer puesto al medirse con el Manchester United.

Lee también   Manchester United - Arsenal | Minuto a Minuto