El PSG está de regreso en el liderato de la Ligue 1

El PSG no atraviesa su mejor temporada y en una semana que fue algo fuerte por los dos positivos por Coronavirus en el plantel, pero pese a todo volvió a ser el líder de la Ligue 1.

PSG vs Istanbul
Foto: YouTube

El conjunto de la ciudad de la luz apenas pudo quedarse con la victoria frente a un difícil Angers, que fue por 1-0 con el tanto del inesperado Layvin Kurzawa.

Los parisinos volvieron a contar con Neymar desde el vamos por primera vez en mucho tiempo, y su velocidad combinada con la de Mbappé eran el único factor de peligro que proponían los hoy dirigidos por los asistentes de Mauricio Pochettino (positivo por COVID-19). Pero los dos delanteros no podían encontrar el arco.

Su rival incluso le planteó juego, fue a presionar alto, cortar apenas perdían la pelota, en defensa incomodó a los de la ciudad de la luz e incluso, en varias ocasiones estuvo a punto de ponerse en ventaja, pero les faltó un delantero que pudiera meterla en el arco.

Así pasó todo el primer tiempo y el complemento poco varió, pero aquí el conjunto del Angers no sostener los ataques de su oponente, que logró marcar cuando Kurzawa remató de zurda un centro desde la derecha que fue desviado.

Los minutos pasaron hasta que llegó el final, con el PSG quedándose con la victoria por la mínima pero que le permite volver al primer lugar de la liga con 42 puntos, eso mientras el Lyon se prepara para su partido que ahora deberá ganar.

Lee también   Bien Te-vez