El PSG ganó y no le pierde la pisada al Lille

El PSG ganó y por poco le quita el primer puesto al Lille, pero este terminó ganando también e hizo que el cuadro parisino siguiera en el segundo puesto pero muy cerca.

PSG
Foto: YouTube

El cuadro de Mauricio Pochettino se impuso al Girondins de Burdeos apenas por un mínimo 1-0 que logró convertir muy temprano en el partido el español Pablo Sarabia.

Un cotejo que no tuvo tanto dominio del equipo de la Ciudad de la Luz, pero que en los primeros minutos tuvo un control absoluto que lo hizo marcar al minuto 19 luego de que Gueye le diera un pase a Sarabia, quien el área tuvo que quitarse a su marcar y rematar cruzado de zurda al segundo palo.

Con una diana tan temprana se pensaba que los capitalinos podían llegar a golear, pero esto no fue así, pues incluso sufrió varios ataques de su oponente que hicieron trabajar a Keylor Navas.

Mientras pasaban los minutos, los locales se paraban mejor en la cancha frente a un equipo que no parecía estar peleando la liga, pues por poco empatan y dan la vuelta, pero les faltó tino para encontrar el espacio en la portería para lograrlo.

Sin embargo, el PSG logró defender bien su ventaja, y aunque no pudo ampliarla, le bastó y la terminó festejando pero no como quería tras el triunfo del Lille, pero le sirve para mantenerse muy cerca, a dos puntos, al sumar 60.

Lee también   La policía belga investiga a Pini Zahavi: Vinculado al PSG y Neymar