El PSG goleó sin piedad al Istanbul en la reanudación

Como se había acordado, el partido entre el PSG e Istanbul se reanudó un día después de lo pautado tras el incidente racial y terminó con un baile francés.

PSG vs Istanbul
Foto: YouTube

Los parisinos se impusieron por 5-1 al Basaksehir con el triplete de Neymar y el doblete de Kylian Mbappé para además ganar el peleadísimo Grupo H. 

Todo se retomó desde donde quedó el martes, desde el minuto 15, por lo que los de la ciudad de la luz tardaron seis minutos en marcar con un jugadón de Neymar, al tirar un caño y clavarla en un ángulo desde fuera del área.

Los franceses resolvieron el partido hacia los últimos minutos del primer tiempo. El 2-0 llegó luego de que Neymar definiera una buena contra y el tercero cuando Mbappé transformó un penal en gol.

El PSG siguió ampliando la ventaja y ahora a los cinco del complemento, cuando el propio Neymar anotó otro golazo desde el borde del área, ahora con una combinación con Di María.

El descuento visitante cayó unos minutos después con una rara jugada, cuando se cobró un córner y Kahveci remató, pero su disparo golpeó en Mehmet Topal y desvió al arco superando a Navas.

Sin embargo, el cuadro parisino volvería a ampliar la ventaja en un abrir y cerrar de ojos, luego de una contra que comandó Neymar y posteriormente cedió para Di María, quien arrastró marcas, incluido al portero, y tocó al medio para que un solitario Mbappé rematará con el arco vacío para la sentencia.

Sin más nada por hacer llegó el final y el PSG se quedó con la victoria y el grupo al llegar a 12 puntos, misma cantidad que el Leipzig pero superándolo por el diferencial de goles y entrar a Octavos.

Lee también   Hapoel-Maccabi, el derbi infernal de Tel Aviv