El PSG goleó y tiene opción de ser campeón en la última jornada

El PSG hizo su tarea y goleó a un rival endeble como el Reims para colocarse muy cerca del líder y llegar con opciones de ser campeón a la última fecha de la Ligue 1.

PSG
Foto: YouTube

El cuadro parisino contó con las anotaciones de Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos y Moise Kean para aplastar por 4-0 a su oponente de la jornada.

Los de Pochettino no tardaron mucho en abrir el placar. Pues al minuto 10 les fue concedido un penal por una mano de Abdelhamid que le costó la roja y que Neymar cambiaría por gol.

No pasaría mucho para que los parisinos volvieran a marcar. El Reims intentó salir jugando desde su arco, pero un defensor equivocó un pase al punto penal y Mbappé anticipó para colocar un derechazo al ángulo.

Los de la Ciudad de la Luz eran más. Sacaron 13 remates, cuatro de ellos al arco, por tan solo un tiro de su oponente, que no proponía mayor peligro aunque se salvó de terminar la primera etapa con más anotaciones.

El PSG insistió en el complemento. Neymar, Di María y Mbappé eran los más peligrosos en su equipo y fueron al frente siempre buscando la goleada, que llegó muy cerca del final con el centro de Neymar para que Marquinhos pegara un frentazo para el 3-0.

Y casi sin buscarlo, pues fue sobre el pitazo final, llegó el cuarto parisino. Ahora Kean se giró para conectar de primera con la zurda un balón que entró al área y colocarlo ceñido al poste.

Lee también   El Chelsea ya tendría en la mira al reemplazante de Lampard

Una victoria el PSG que, aunada al empate del Lille, lo hacen llegar a 79 puntos y colocarse a uno del líder, por lo que en la última fecha tiene opciones de ser el campeón.