El PSG le pegó al Bayern en su casa y pone pie y medio en Semifinales

El PSG se vengó y se llevó la ida de su serie de Cuartos ante el Bayern Múnich, en Alemania, para colocarse prácticamente en las Semifinales gracias al marcador.

PSG
Captura de Pantalla

El conjunto parisino ganó por un sorprendente 2-3 gracias al doblete de Kylian Mbappé y el gol de Marquinhos, además de una gran actuación de Neymar, para seguir dejando boquiabiertos a todos.

El cuadro germano fue avasallante durante la primera etapa, pero el que pegó primero, y hasta dos veces, fue el cuadro capitalino. Neymar se lució con dos asistencias, primero para Mbappé, quien al minuto 3 dejó en ridículo a Neuer con un remate imparable; después, envió un pase para Marquinhos, quien el filo del fuera de juego recibió en el área y superó al portero con un remate cruzado.

Pasada la media hora los locales descontaron gracias a un cabezazo certero de Choupo-Moting tras un centro de Pavard, para darle esperanzas a los suyos para el complemento, algo que dio resultados, cuando Müller lo igualó también de cabeza.

Sin embargo, a falta de más de 20 minutos, Mbappé completó su doblete al capitalizar una contra, dejando parado a su marcado y a Neuer solamente mirando cómo el balón ingresaba para el 3-2.

PSG
Captura de Pantalla

Para los minutos finales el Bayern quiso seguir manejando la pelota y llegó en varias ocasiones, pero se topó con un Keylor Navas que respondió en cada situación, para darle la victoria a su equipo.

Ahora la vuelta se jugará la semana que viene, el martes 13, en el Parque de los Príncipes con los bávaros teniendo que convertir dos tantos, sin recibir ninguno, si no quiere que el PSG lo elimine.

Lee también   LEC 2-0 JUV | Vuelve a las andadas