El PSG no contó con Ramos, pero sí con la suerte para ganar al Augsburg

En horas de la mañana del miércoles se conoció que el PSG no contaría con el debut de Sergio Ramos para enfrentar al Augsburgo, pero con lo que sí contó fue con la suerte para vencerlo 2-1.

PSG
Foto: YouTube

Como era de esperarse ambos equipos enviaron a la cancha onces mezclados. Juventud y veteranía, cantera y primer equipo. Con dos entrenadores que esperaron para ver qué salía de esas combinaciones.

Los alemanes complicaron a los franceses, que tuvieron la pelota por más tiempo ante un rival que lo esperaba para robar y salir a la contra, algo que casi le da resultados debido a que Keylor Navas, decidido a no dejarle fácil el lugar a Donnarumma, evitó la caída de su arco antes del descanso. El PSG tuvo más ocasiones pero las más claras fueron de los teutones.

Tras el reinicio, los parisinos se salieron de su guion y anotaron de contra tras la finalización de Draxler, que sería igualado cuatro minutos después cuando la zaga francesa no pudo despejar un balón que Niederlechner envió al fondo del arco.

Los minutos pasaron y los cambios comenzaron a ser más protagonistas en un partido que no tenía ritmo pero sí mucho fastidio, que terminó con un córner para el PSG en el que Gouweleeuw metió el balón en su propio arco y le dio el triunfo a su oponente.

 

El conjunto de Francia logró ganar, pero sin brillo, aunque claro está que no tuvo a la mitad de sus estrellas.

Lee también   Mbappé le dijo que "no" a Pochettino y está muy cerca del Real Madrid