El PSG se escapa en la cima de la liga francesa

El PSG ya es el líder de la Ligue 1 y no da tregua, pues mantiene su ventaja en el primer lugar luego de destrozar sin piedad al Montpellier con una buena actuación de sus figuras.

PSG
Foto: YouTube

Los parisinos se impusieron como locales por 4-0 a un equipo no pelea por nada en esta campaña gracias al doblete de Kylian Mbappé y los goles de Neymar y de Mauro Icardi.

Las cosas no iniciaron muy bien para la visita, pues a los 19′ sufrió la expulsión de Omlin y a pesar de eso logró defenderse bien de su oponente, eso hasta al minuto 34 cuando no aguantaron más y Mbappé convirtió su primer tanto, luego de que recibiera un gran pase en el borde del área y picara la pelota en la salida del portero.

El descanso llegaría con el cuadro de la ciudad de la luz siendo ampliamente superior sumado a que jugaban con un jugador más, pero por increíble que parezca se fueron al vestuario 1-0.

Pero el equipo de Pochettino es un vendaval y en el complemento esperó hasta el minuto 59 para convertir el primero de los tres goles que marcó en cuatro minutos. Mbappé controló sólo en el área y puso un pase al punto penal para que Neymar en carrera solamente pusiera el pie. El 3-0 cayó al minuto siguiente, cuando a Icardi le cayó un rebote en el medio del área y sacó un derechazo alto. Y el cuarto tanto lo puso Mbappé para cerrar su doblete, cuando le puso el pie a un pase de Icardi que se había combinado antes con Neymar.

Lee también   FutRock Olímpico: Algo de música brasileña

Con este triunfo el PSG llega a 45 puntos, superando por tres al Lille, que debe jugar por la jornada al igual que el Lyon, que está a cinco.