El PSG se queda con el clásico francés y no se baja de la pelea

El PSG está luchando por la cima de la Ligue 1 y ante una temporada tan atípica para ellos no hay nada mejor para levantar la moral y seguir con la batalla que derrotar al Olympique de Marsella.

PSG
Foto: YouTube

Los parisino se quedaron con el Clásico francés por 2-0, gracias a las dianas de Kylian Mbappé y Mauro Icardi, para seguir en la pelea por la Ligue 1.

Solo 11 minutos tardaron los capitalinos en abrir el marcador, en una contra en la que se lesionó Di María al darle el pase a Mbappé, quien se fue solo en velocidad de cara al arco desde tres cuartos de cancha y luego vencer al portero.

El cuadro olímpico intentó reaccionar para buscar el empate pero no pudo hacerlo en un encuentro que no tuvo muchas ocasiones en la primera parte, donde incluso el segundo de los dirigidos por Pochettino fue en su segundo remate, cuando Icardi cabeceó un centro al primer palo hacia atrás que terminó superando al portero y metiéndose por el segundo poste para irse al descanso por 2-0.

El complemento tuvo pocas emociones. Más allá de unos remates del PSG no ocurrió poco más, pues ni siquiera se sintió que pudieran por el 3-0 o en caso del equipo rival, un posible descuento.

Incluso, uno de los puntos altos terminó siendo la expulsión de Payet por una fuerte entrada, lo más destacado de su equipo para su mala fortuna.

El final llegó con la victoria parisina, que los hace llegar a 51 puntos, uno por debajo del Lyon y a tres del líder Lille.

Lee también   Nike saca los primeros Air Jordan para futbol