El PSG tuvo que remontar para ganarle al Olympique Lyon

El PSG no tuvo compromiso sencillo, pues tuvo que remontarle al Olympique de Lyon para poder superarlo por 2-1 con goles de Neymar y Mauro Icardi sobre el pitazo final para seguir invicto.

PSG
Foto: YouTube

El cuadro de los leones fue ligeramente superior en la primera etapa. Sin necesidad de tener el balón lograron inquietar varias veces a Donnarumma y la defensa parisina, pero no lograron anotarle el gol sino hasta la segunda etapa.

Pasados diez minutos en la parte complementaria fue que el equipo olímpico pudo marcar el tanto cuando Ekambi tocó para Paquetá, quien sin pensarlo sacó un remate muy colocado que evitó las manos del portero.

Sin embargo, la ventaja no les duraría mucho, pues a los pocos minutos el conjunto parisino consiguió un penal, antes revisado por el VAR, que Neymar envió al fondo del arco para el empate.

Entre interrupciones e indecisiones se estaba acabando el compromiso y todo parecía indicar que terminaría en igualdad, pero Icardi pensó lo contrario y por eso, al minuto 90+2, se elevó para pegar un frentazo que le daría el triunfo a los suyos.

El PSG continúa como líder invicto de forma perfecta en la Ligue 1, llegando a seis victorias en seis juegos para tener puntaje ideal de 18 unidades, cinco más que su escolta, el Olympique Marsella.

Lee también   Milan pierde ante el City, 1-5