El PSG tuvo que remontar para ganarle con lo justo al RB Leipzig

El PSG tuvo que sufrir más de la cuenta para remontar y ganarle al RB Leipzig por 3-2, con doblete de Lionel Messi y una diana de Kylian Mbappé, para seguir en lo más alto de su sector.

PSG
Foto de YouTube

El cuadro parisino comenzó más manejador, pero su rival fue más frontal y por poco lo sorprende. Sin embargo, a los diez minutos los locales abrieron la cuenta con la finalización de Mbappé a una contra.

El gol no tuvo mucho efecto en ninguno de los dos. Los locales dejaron de ser dominantes y los alemanes comenzaron a ir al frente para buscar un tanto, como si no estuvieran abajo en el marcador, y ello le permitió igualar el marcador cerca de la media hora, en una contra que terminó con el centro de Angeliño y el gol de Silva.

Tras la anotación, los dos partieron el cotejo y eran más verticales, pero no lograron anotar nuevamente. Aunque lo harían los ‘toros rojos’ en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Angeliño volvió a meter un centro cruzado a media altura y Mukiele lo envió al fondo del arco.

Los parisinos fueron reaccionando y lograron emparejar las cosas, cuando se combinaron Mbappé y Messi para capitalizar un error defensivo, que terminó con el argentino rematando un rebote del segundo poste. El rosarino lograría darle la vuelta nuevamente a las acciones picando un penal a lo Panenka, para el resultado definitivo, pues sobre el pitazo final Mbappé fallaría un penal.

Con la victoria, el PSG sigue como líder invicto del Grupo ‘A’ con siete puntos, uno más que el Manchester City y casi con un pie en los Octavos.

Lee también   Pochettino convoca a Messi para jugar ante el City