El PSG venció al Saint-Étiene y no renuncia al título de la Ligue 1

El PSG sigue manteniendo viva la esperanza de ganar un nuevo título de Ligue 1, pues, con su victoria agónica ante el Saint-Étiene, aprovechó el empate de Lille para volver a colocarse a un punto.

PSG
Foto: YouTube

Con dos goles de Kylian Mbappé y el tanto sobre la hora de Mauro Icardi, los parisinos le ganaron por 3-2 al conjunto verde, en un buen partido de domingo.

Lo más curioso de todo fue el primer tiempo se fue en blanco, pero con los dos equipos sacando 24 remates, cinco a las porterías para cada uno, pero con el 0-0 que podía cambiar.

Sin embargo, no cambiaron sino hasta el minuto 78, cuando Bouanga adelantó a los ‘santos’ al darle un cachetazo con el pie derecho a un centro de Trauco y vencer a Rico. Pero Mbappé lo igualó un minuto después con un golazo, al recibir un balón profundo, controlar y rematar sin dejar caer el balón; el doblete del francés llegaría al 85′ mediante un penal.

Ya sobre el minuto 90+1 Hamouma igualaba para el Saint-Étiene, al encontrarse en el lugar correcto para rematar el rebote que dejó Rico tras su pésima atajada. Pero en el último minuto añadido apareció Icardi para cabecear la última pelota del partido y establecer la victoria.

Ahora el PSG llegó a 69 puntos, apenas uno por debajo del Lille y con cinco fechas todavía por disputar, aunque también debe cuidarse del Mónaco (68).

Lee también   De Gea se excusó: "Es un error que puede pasar... un balón difícil"