El PSG volvió a jugar mal y remontar un partido para ganar en Ligue 1

Otro partido irregular del PSG que tuvo que remontar para ganar. Ahora, sin los sudamericanos, venció por 2-1, con dianas de Pereira y Mbappé, a un difícil Angers.

PSG
Foto de YouTube

El cuadro parisino salió mejor posicionado a su cancha. Tuvo varias de peligro, pero no las pudo concretar y le permitió a su rival comenzar a respirar y jugar mejor con el pasar de los minutos.

Esa mejoría le dio valentía a la visita, que poco a poco, con mucha velocidad, le proponía peligro a los capitalinos y hasta varios remates que Donnarumma supo controlar. Sin embargo, hubo uno que no pudo detener y fue precisamente el del gol de Fulgini al colocarle el pie a un centro de Boufal.

Los de Pochettino buscaron el empate desde que vieron caer su arco. Lo consiguieron sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Ander Herrera, que fue anulado por fuera de juego.

Desde entonces, y en todo el segundo tiempo, el PSG buscó por cualquier vía la anotación que le permitiera empatar y buscar la victoria. Lo intentó muchas veces, pero no estaban con la puntería acertada. No obstante, consiguieron igualar al minuto 70, cuando Mbappé metió un centro que Danilo Pereira cabeceó totalmente solo en el área chica.

La paridad llegó por la insistencia de los locales y la baja del ritmo que tenía la visita, algo que empezó a retomar poco a poco y tornó muy atractivo el encuentro, pues ambos jugaron a un ida y vuelta en el que anotara, se llevaba los tres puntos.

Y así fue. Faltando cinco minutos para el final se cobró un polémico penal para los de Pochettino por una mano en el área que Mbappé se encargó de no fallar.

Lee también   10 Leyendas que no fueron ganadores del Balón de Oro

Así, el PSG se recuperó de su derrota anterior y continúa en lo más alto de la Ligue 1 al llegar a 27 puntos.