2014.12.20-PSV

Los pupilos de Philip Cocu derrotan 5-0 al Go Ahead Eagles y permanecen en la cima de la Eredivisie de cara al receso invernal; Andrés Guardado participa activamente y juega los 90 minutos.

En duelo correspondiente a la jornada 17, el PSV Eindhoven tiene una tarde de fiesta en el Phillips Stadion y alcanza 43 puntos y terminará en el liderato sin importar lo que haga el Ajax, segundo con 36 puntos y un partido menos.

La goleada la comenzó Sergio Arias al 14′ a pase de Luuk de Jong; la cuenta aumentó por conducto de Memphis Depay al 33′ y al 79′, y cuando el partido alcanzó los 90 minutos reglamentarios, Jurgen Locadia marcó el 4-0.

En tiempo de compensación, los ‘granjeros’ aprovecharon para marcar el 5-0, después de que Andrés Guardado disparara y el arquero de las ‘Águilas’, Van der Hart, dejara el esférico libre para que Florian Jozefzoon empujara la pelota.

Las acciones de la Eredivisie continúan el día de mañana con los últimos partidos de la jornada, y se reanudan hasta el próximo 16 de enero, tras la pausa invernal.

 

Lee también   Y así termina la carrera de Van Bommel