El Real Madrid aplastó al Granada para asumir el liderato de LaLiga

El Real Madrid no tuvo piedad frente al Granada y con dianas de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy, lo aplastó por 4-1 para asumir el liderato de LaLiga, posición que lucha con Sevilla y Real Sociedad.

Real Madrid
Foto de YouTube

Asensio y Nacho pusieron una rápida ventaja de dos anotaciones para el merengue. El delantero abrió la cuenta tras una gran jugada colectiva y el central con un remate imposible para el portero. Ambos asistidos por Kroos. 

Luis Javier Suárez había metido en partido a los nazaríes con su golazo a larga distancia pasada la media hora. Pero Vinicius volvió a estirar la ventaja blanca en los primeros minutos del complemento al finalizar una jugada colectiva.

Las cosas pudieron haber sido peores para los locales tras la expulsión de Monchu, pero sufrieron mucho más que el cuarto gol del cuadro madrileño con un remate de Mendy como todo un delantero.

De esta manera, el Real Madrid llegó a 30 puntos para retomar el primer lugar, dos más que el Sevilla y la Real Sociedad, que adeuda su partido por la jornada ante el Valencia.

Lee también   Ajax goleó al Valencia con Edson Álvarez como titular