El Real Madrid aplastó al Shakhtar y se mete en la pelea por su grupo

El Real Madrid cumplió en Ucrania y aplastó al Shakhtar Donetsk por 5-0, con doblete de Vinicius y goles de Rodrygo, Karim Benzema y el autogol de Kryvtsov para pelear en lo más alto.

Real Madrid
Foto de YouTube

El merengue comenzó mucho mejor que su anfitrión. Era más frontal y estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pero el portero local y las imprecisiones impidieron que abrieran la lata.

El equipo español era una tromba y buscaba como fuese el tanto que los pusiera a ganar, y lo consiguieron cerca del pitazo del descanso con mala fortuna, para los ucranianos, que fue un autogol de Kryvtsov intentando despejar un balón a media altura.

El Madrid no aflojó y quería ampliar la diferencia con un gol propio, aunque no lo encontró en el primer tiempo. Pero sí lo hizo en los primeros minutos del complemento y doble gracias a Vinicius, quien primero remató un buen pase de Modric estando frente al portero y luego con una extraordinaria jugada en el área, donde se quitó a cinco defensores en una baldosa y colocó el balón en una rendija ante el arquero. Vinicius volvería a ser protagonista, ahora asistiendo a su coterráneo Rodrygo.

El compromiso casi se dejó de jugar, pues el resultado era motivo suficiente como para que se detuviera. No obstante, el merengue seguía yendo al frente a ver si conseguía algo más y lo encontró sobre los minutos añadidos, cuando Asensio le puso un balón en la cabeza a Benzema, quien apenas hizo un movimiento de cuello para el quinto y definitivo tanto.

Lee también   Real Madrid: Hazard podría tener un regreso al Chelsea

Con la victoria, el Real Madrid llega a seis unidades y se sube al segundo lugar del Grupo ‘D’ de la Champions, igualado con la misma cantidad de puntos con el Sheriff, pero es su escolta por el partido entre ambos.