El Real Madrid destrozó al Alavés para recuperar la confianza

El Real Madrid quiere empezar a levantar la moral que fue golpeada fuertemente por el Athletic, que lo eliminó de Supercopa, y el Alcoyano, que lo eliminó de la Copa, y el que pagó fue el Alavés.

Real Madrid vs Alavés
Foto: YouTube

El conjunto blanco destrozó por 4-1 al equipo de Vitoria por el doblete de Karim Benzema y las dianas de Casemiro y Eden Hazard, para tampoco perderle pisada al Atlético.

Apenas 15 minutos se demoraron los de madrileños, quien no parece caminar por la cuerda floja, para abrir el marcador luego de que Kroos cobrara un córner que Casemiro remató con un cabezazo flojo por certero.

Y antes de que se terminara la primera parte el merengue ya había definido el compromiso, pues anotó un par de goles más. El 2-0 cayó al 41′ cuando Benzema recibió en el área y sacó un derechazo cruzado que se fue directo al ángulo. El tercero ya en el descuento, tras un pase medido que Hazard controló solo superando a placer a los centrales, enfiló al área y definió de zurda picandosela al portero.

En el primer cuarto de hora del complemento los vascos parecían reaccionar, pues encontraron el descuento en la cabeza de Joselu, quien se elevó en el área para rematar un tiro libre.

Pero a 20′ del final el Madrid volvió a sentenciar las acciones con la dopieta de Benzema, quien entró con balón dominado al área por la izquierda, se quitó la marca con un enganche y metió un derechazo cruzado para el 4-1 final, que le da tres puntos a su causa y llegar así a 40 unidades, a cuatro del Atleti.

Lee también   Tigres goleó sin dificultad al Querétaro