El Real Madrid eliminó al Liverpool y vuelve a ‘caminar’ a Semifinales

El Liverpool no pudo caminar en Anfield, pues cayó eliminado ante el Real Madrid exhibiendo una cara de remontada, pero que terminó por ser borrada por el merengue.

Real Madrid
Foto: YouTube

El cotejo culminó con empate 0-0, que tranquilamente pudo ser victoria ‘Red’, y por eso es el cuadro blanco es el que clasifica nuevamente a Semifinales con su global 3-1.

Tanto los de Klopp como los de Zidane salieron con las posturas que se esperaba de cada uno. Los visitantes se resguardaban en su ventaja global, por lo que no atacar no le incomodaba, pues, aunque su rival sí atacó y vaya que lo hizo con peligro, se topó con un Courtois que estuvo muy sólido.

El cuadro inglés fue más y mejor en toda la primera mitad, obligado por la situación, pero no logró hallar el camino para anotar y por eso se fueron al descanso 0-0, esperando que en el complemento todo variara.

Misma tónica de ambos para el segundo tiempo. Los de Anfield lo intentaban, atacaban como sabían, pero la zaga y el portero merengue estuvieron muy activos evitando que cayera su arco y los locales se acercaran.

Los minutos fueron pasando y el Liverpool dejó de insistir como antes, quizás resignándose, mientras que el Madrid buscó tenerla un poco más para descansar de tanto asedio, aunque seguían sufriendo un poco.

En los últimos minutos los blancos se quedaron con la pelota y terminaron por volver polvo las esperanzas rojas, para así volver a meterse en las Semifinales de la Champions, donde ya lo espera el Chelsea.

Lee también   Las dos opciones del Real Madrid para reforzar la portería
Real Madrid
Foto: YouTube