El Real Madrid goleó al Sheriff y se metió en los Octavos de Final

El Real Madrid le pasó por arriba al Sheriff al golearlo por 3-0, con dianas de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, y consiguió meterse, con el Inter, en los Octavos de la Champions.

Real Madrid
Foto de YouTube

El conjunto merengue, como era lógico, empezó siendo el dominador del juego. Unas pocas incursiones al área de los locales no asustaron al gigante europeo, que llegaron varias veces al arco pero parecía estar cerrado. Pero pasada la media hora consiguieron una vía que hacía mucho no tenían, el tiro libre. Alaba lo ejecutó de gran manera para ponerse en ventaja, aunque contó con un ligero desvío de un rival.

Sobre el pitazo final del primer tiempo Kroos marcó un golazo que dejó en vilo a muchos. Desde fuera del área sacó un derechazo al ángulo que picó adentro y salió, pero fue convalidado. Dándole justicia a lo hecho por los españoles en la etapa inicial.

Los de Ancelotti no arrancaron tan despiertos la segunda parte, pero aun así fueron cogiendo ritmo y lograron pasar a golear. Benzema sacó un derechazo desde la medialuna que se clavó en un costado bajo de la red.

Ya con el tercero, los madrileños se dedicaron a sostener la pelota sin dejársela ni por diez segundos a su rival. Si podía atacar, lo hacía; si podía lanzar un tiro al arco, lo realizaba; pero no era una tarea imperiosa sino, más bien, una posibilidad que encontraba permitida por su adversario.

Sin tiempo para más, el Real Madrid logró una victoria que le permite meterse en los Octavos de Final y subir nuevamente al primer lugar del Grupo ‘D’ con 12 puntos, dos arriba del Inter, que también clasificó con el triunfo blanco y al que se medirá por quedarse con el grupo. El Sheriff, por su parte, jugará la Europa League tras la caída del Shkahtar.

Lee también   "Sin pretextos": Carlitos