El Real Madrid le corta el invicto al Atlético y se queda con el derbi

Un partidazo era el que se preveía en la cancha del Alfredo Di Stéfano cuando el Real Madrid recibiera al Atlético por la jornada 12 de LaLiga.

Real Madrid vs Atlético
Foto: YouTube

Pero de cierto modo defraudó, pues el cuadro rojiblanco cayó mostrando una mala cara por 2-0 con gol de Casemiro y autogol de Oblak ante un cuadro merengue que se acerca a la cima.

El colchonero buscaba mantenerse como líder del torneo, pero no salió al campo demostrando ser el puntero y tampoco para tratar de cumplir con su misión, por lo que el conjunto blanco se lo estaba llevando puesto y se notaba que en pocos minutos podía anotar.

El gol llegó al minuto 15, cuando se cobró un córner y Casemiro cabeceó solo, con tres jugadores del Atleti viéndolo rematar, para poner el balón ceñido al poste.

El cuadro merengue seguía con estilo y su rival no podía despertar, pero así siguieron hasta el final de los primeros 45 con un marcador mínimo.

Para los primeros minutos del complemento se mostró un Atleti un poco distinto, pero sin salir de un rol secundario, aunque aun así logró meter algo de presión e incluso estuvo a punto de empatar, pero no lo consiguió.

Y como ya se ha hecho habitual con este Real Madrid, aun cuando no ataca insistentemente es proclive a marcar un gol y así fue, cuando Carvajal tomó un rebote cerca de la frontal del área y sacó un derechazo que pegó en el poste, salió y pegó en Oblak para terminar siendo el 2-0.

Lee también   Tijuana lo dio vuelta

Un Madrid que ya se dedicaba muy poco a atacar y que prefería jugar con la pelota y con el balón, ante un colchonero que pese a que tenía el esférico no lograba generar peligro, ni siquiera aunque lo tuvieran en los últimos cuartos de cancha.

Ya sin tiempo, la victoria del equipo merengue lo hace llegar a 23 puntos, tres por debajo de un Atlético que perdió el invicto e incluso podría perder la punta.