El Real Madrid le ganó a la Atalanta en Italia pero no deja nada resuelto

Una de las llaves que tenía muchas expectativas era la que enfrenta a la Atalanta contra el Real Madrid, un cruce que por momentos fue muy bueno en la ida, pero por otros era tedioso.

Real Madrid vs Atalanta
Captura de Pantalla

La victoria se la llevó el conjunto blanco por un mínimo y milagroso 1-0 con un golazo, eso sí, de Ferland Mendy, aunque deja todo abierto para la vuelta.

La primera mitad fue muy pareja, pero el conjunto madrileño fue ligeramente superior por tener más la pelota, llegar más al área y con peligro, y encima tuvo la ventaja de tener un hombre más en cancha tras la expulsión de Freuler al minuto 17, algo que condicionó a su equipo, que fue aflojando poco a poco pero logró terminar con empate sin goles el primer tiempo.

Con un hombre más, el merengue fue mucho más al frente buscando un gol que les diera ventaja en la serie, pero se encontró con un equipo de Bérgamo que físicamente estaba sosteniendo cada embate rival, corriendo detrás de la pelota y aguantando.

Sin embargo, el Madrid es un equipo que en Champions juega a otra cosa y con un hombre de más terminó de vencer a su oponente, cuando cerca del final jugaron un tiro de esquina y le llevaron el balón a la medialuna a Mendy, quien sacó un derechazo que entró ceñido al poste izquierdo para el 1-0 de la victoria.

La vuelta la jugarán en la capital española el próximo 16 de marzo.

Lee también   Rajoy comentará juegos de equipos españoles en Champions