El Real Madrid no pudo contra el Osasuna y deja escapar el liderato

El Real Madrid intentaba ser el líder momentáneo al superar al Atlético, por lo que el partido contra el Osasuna parecía la oportunidad perfecta para cumplir con este objetivo.

Real Madrid vs Osasuna 1
Foto: YouTube

Sin embargo, tropezó en El Sadar, pues igualó 0-0 contra su rival en turno que no le jugó de igual a igual, pero sí lo supo contener durante todos los 90 minutos.

Los primeros 45 minutos finalizaron sin goles y con un claro dominio del conjunto blanco, pues se quedaron con la posesión de la pelota, pero apenas pudieron tener una jugada clara de ataque, misma que tuvo su rival, que intentaba crear opciones a la contra.

Sin embargo, ambos esperaban que todo pudiese definirse en la segunda mitad, que empezó con una clara para el Madrid que el portero supo controlar. El ritmo era frenético gracias a los intentos de ambos equipos, que tuvieron todo el protagonismo de sus dos guardametas.

El merengue consiguió el gol mediante Benzema, en dos oportunidades, pero en ambas fue anulado por un claro fuera de juego del francés, que tuvo que seguir intentando para poder destrabar un partido complicado en El Sadar, pero se hacía casi imposible gracias a la defensa del Osasuna.

Un Madrid que se estrella en Pamplona pero al menos logra sacar un empate que lo hace llegar a 37 puntos, uno por debajo del Atlético que adeuda su partido y a tres de un Barcelona que sumó una nueva victoria.

Lee también   Modric se defiende tras recibir tarjeta roja en debut del Madrid