El Real Madrid no renuncia a LaLiga y vuelve a acercarse al Atlético

El Real Madrid no renuncia a la pelea por el título, menos después del regalito del Barcelona entre semana, y ahora no se despega del Atlético gracias a su victoria ante el Osasuna.

Real Madrid vs Osasuna 1
Foto: YouTube

El equipo blanco ganó por 2-0 con sabor brasileño, pues los tantos los hicieron Eder Militao y Casemiro para no renunciar a LaLiga y menos darle oportunidad a sus rivales.

No fue un partido brillante del merengue, como han sido sus últimos compromisos. El primer tiempo fue ligeramente mejor, aunque no tuvieron muchas ocasiones claras de gol excepto un primer aviso de Militao de cabeza tras un córner e incluso fue sorprendido sobre el final de la primera etapa con el gol de Ezequiel Ávila, pero fue anulado por fuera de juego.

El segundo tiempo no fue la excepción, el mal juego madridista seguía imperando y hacía pensar que los de Pamplona, con mucho esfuerzo defensivo, se llevaría un punto de Valdebebas.

Inclusive, los dos tantos llegaron a falta de 15 minutos para terminar. Al minuto 76′ apareció Militao para una vez más cabecear tras el cobro de un córner y darle tranquilidad a los suyos. Y cuatro minutos después llegó el de Casemiro al combinarse con Benzema.

El Real Madrid siguió atacando hasta el final, pero el pitazo del árbitro no les permitió hacer el tercero, aunque sí llevarse un triunfo vital que lo hacen llegar a 74 puntos, dos abajo del Atlético y tres arriba, del Barcelona, que debe su partido ante Valencia.

Lee también   Muñez da consejos al Chicharito