El Real Madrid perdió ante el Rangers en la pretemporada

Si bien el Real Madrid no debe sentirse preocupado, sí hace un poco de ruido que haya caído contra el Rangers por 2-1 en su tercer partido de pretemporada, que fue el más serio porque los otros dos fueron de entrenamiento.

Real Madrid
Foto: YouTube

En Glasgow se mostró el buen nivel del equipo que dirige Steven Gerrad, que salió a jugar con todo lo mejor que tiene, incluyendo el ritmo, contra un conjunto dirigido por un sorprendido Carlo Ancelotti, al que todavía le faltan jugadores de la talla de Courtois, Militao, Kroos, Modric y Benzema en la cancha.

Los escoceses salieron mejores. Su presión alta dejaba sin muchas ideas a un conjunto merengue que, como ya parece ser habitual, poco le importa cómo juegue debido a que en cualquier momento sabe que la manda a guardar en las redes y así fue. Marcó primero con una contra lanzada por Odegaard y finalizada por Rodrygo con algo de fortuna.

Pero a pesar de eso, la gran figura del Madrid era el portero Lunin, que con varias atajadas evitó una verdadera vergüenza blanca tras las miradas de Isco, Jovic y el mismo Odegaard que poco podían hacer.

El descanso llegó con el campeón de Escocia siendo mejor, pero sin ver un gol en el marcador. Sin embargo, al poco tiempo del reinicio apareció Sakala para cazar un error defensivo para batir a Lunin y poner el 1-1.

Un resultado tal vez más justo para un Rangers que merecía la victoria y seguía buscándola. No descansó hasta conseguirla con otro fallo defensivo del Madrid y el tanto de Itten para el 2-1 definitivo que molestó a Ancelotti.

Lee también   Álvaro Negredo es opción para el Real Madrid