El Real Madrid remontó de último de momento para vencer a Valencia

El Real Madrid por poco se complica en Mestalla, pues tuvo que remontarle al Valencia con goles de Vinicius y Karim Benzema sobre los minutos finales para poder ganar por 2-1 y ser único líder de LaLiga.

Real Madrid
Foto: YouTube

El primer tiempo fue muy cortado. El conjunto ‘che’ realizó dos cambios por lesiones y el equipo merengue efectuó uno. Muchas faltas por parte de ambos hicieron que no se llegara tanto al área, pero en las pocas ocasiones que hubo el cuadro local estuvo más cerca de anotar.

El juego seguía bastante parejo y disputado, pero ligeramente a favor del equipo de la casa, que en su segundo intento del complemento logró anotar el tanto que lo puso en ventaja, luego de que Hugo Duró aprovechara un rebote en el área.

El cuadro blanco tiró toda la carne en el asador e inclinó el campo para buscar un rápido empate que le diera opciones de remontar, algo que logró llegar faltando cinco minutos para el final del cotejo. Igualó el salvador Vinicius con un remate que se desvió ligeramente y a los pocos segundos Benzema conectó un centro con la cabeza para quedarse con los tres puntos.

Ahora el Real Madrid es líder solitario al llegar a 13 unidades, todavía invicto producto de cuatro ganados y un solo empate, seguido por el Atlético de Madrid -con 10-. El Valencia, por su parte, quedó en el tercer puesto con 10 puntos.

Lee también   El Arsenal estaría muy cerca de cerrar el préstamo por Odegaard