El Real Madrid sacó un milagroso empate de último minuto en Alemania

El Real Madrid quería reponerse de la jornada anterior en Champions aprovechando el envión que le dio el triunfo en el Clásico, pero debía visitar la casa del Monchengladbach.

Real Madrid vs Monchengladbach
Foto: Twitter @realmadrid

Pero terminó en un empate a dos goles que consiguieron los españoles en el último minuto, pues Benzema y Casemiro lograron igualar el doblete de Thuram.

El cuadro madrileño fue dominador y dueño del balón durante varios momentos de la primera mitad teniendo buenos ataques y finalizando la mayoría de las jugadas de peligro, pero su tormento estaba en las contras de su rival.

Una defensa que se muestra lenta y con poco ritmo no ofrece mucha garantía, y eso lo aprovecharon los alemanes para refugiarse, robar y salir de contra en muchas ocasiones, cuando no salían jugando aprovechando la presión alta del Madrid.

El tanto llegó por un error en salida de los merengues para el robo de los locales, que a puro toque y enredando a Ramos metieron un centro raso que no pudo cortar Lucas Vázquez (hoy como lateral derecho) y que llegó para que Thuram rematara de primera con la zurda al ángulo para el 1-0 con el que fueron al descanso.

Los blancos comenzaron con todo el segundo tiempo y casi lograron no solo empatar, sino también remontar el partido, pero los malos remates y los postes lo impidieron. Así no fue para los locales, que la primera clara que tuvieron la mandaron a guardar.

Una buena jugada de ataque terminó con un centro al área y un remate que tapó Courtois, pero su rebote quedó para Thuram, habilitado por Mendy, quien solamente la empujó por un costado.

Lee también   Marsella por fin ganó después de cuatro descalabros

El segundo hizo que el merengue metiera a su rival aún más en su cancha en búsqueda del segundo, pero tomaba malas decisiones en el último pase que en algunos momentos terminaron en contras del Monchengladbach.

El Madrid logró descontar a falta de tres minutos para el final, cuando Valverde metió un centro que se pasó pero que Casemiro mantuvo vivo metiendo un cabezazo al medio del área chica donde Benzema hizo una media volea acrobática.

Pero los locales tiraron todo lo hecho a la basura justo en el tiempo añadido, cuando los blancos enviaron un centro al área que bajó Ramos y empujó Casemiro para rescatar el primer punto del Madrid en el grupo, mientras que el conjunto alemán llega a dos.