El Real Madrid salvó de milagro un empate ante la Real Sociedad

El Real Madrid no quería perderle pisada al Barcelona ni al Atlético y para eso debía derrotar a la Real Sociedad, pero el equipo vasco no es un club sencillo y por ello lo hizo tropezar.

Real Madrid vs Real Sociedad
Foto: YouTube

El equipo merengue pudo rescatar una igualdad a un tanto sobre la hora con el gol de Vinicius para equiparar el convertido por Portu y así evitar una dolorosa caída.

Los de Zidane fueron superiores en la primera mitad, pues mantuvieron la pelota y llevaron más peligro al arco rival. Por su parte, el conjunto vasco supo inquietar a los madrileños, pero no como para ponerlos en peligro real.

Los dos se fueron al descanso igualados sin goles en el marcador, algo que esperaban cambiar la segunda etapa y así pasó, pero para el lado de una Real que salió con otra cara para el complemento buscando llevarse la victoria de Madrid. Monreal metió un centro pasado desde la izquierda y Portu se elevó por el segundo palo para cruzar su cabezazo y dejar sin opciones a Courtois.

Después de esto, el cuadro blanco estuvo muy cerca de empatar y hasta de remontar con dos jugadas claras de gol, pero la fortuna no los acompañó en ellas.

El partido avanzaba con el Madrid siendo superior a un cuadro donostiarra que decidió replegarse para resguardar su resultado, algo que contra el oponente que tenía la frente era una locura y lo terminó demostrando, pues al minuto 89 apareció Lucas Vázquez para meter un centro al corazón del área donde Vinicius solo empujó el balón para poner el empate.

Lee también   Pedro, Mascherano y Jordi Alba no jugarán vs el APOEL Nicosia

Con esto, el conjunto merengue salvó una igualdad que lo hace llegar a 53 puntos e igualar la línea del Barcelona.