El Real Madrid superó al Eibar y no se despega del primer lugar

El Real Madrid se mantiene en la pelea por quedarse con la primera posición del campeonato en solitario y ahora superó al Eibar para no perder de vista ese objetivo.

Real Madrid vs Eibar
Foto: YouTube

El conjunto merengue ganó por 3-1 al cuadro vasco gracias a los goles de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Váquez para así seguir sólidos en búsqueda del título 35 de liga.

Apenas a los seis minutos los blancos lograron abrir el grifo, cuando Benzema controló de buena manera un centro en el área para rematar incómodo con su zurda ante la salida del portero.

La ventaja se amplió pocos minutos después, cuando Modric recibió un centro retrasado a la medialuna para así sacar un disparo con la derecha que se fue al fondo del arco.

Antes de la media hora los locales lograron descontar mediante Kike García, quien anotó un golazo rematando desde fuera del área, con marca encima y aún así colocarla en el ángulo para superar con claridad a Courtois.

El partido continuó con algo de intensidad durante el final del primer tiempo y gran parte del segundo, con el equipo madrileño imponiendo sus condiciones y su juego, muy característico del equipo de Zidane.

Cerca del final el ritmo bajó, pero no por eso el cuadro capitalino dejó de ser peligroso y de crear peligro, por eso logró poner el tercero en los últimos minutos, cuando Benzema cumplió de asistidor y puso un pase filtrado al área donde Vázquez remató de derecha casi yendo al suelo para poner cifras definitivas.

Lee también   RB Leipzig vs Atlético de Madrid Minuto a Minuto

De esta manera el Real Madrid sumó tres puntos que lo hacen mantenerse en el primer puesto igualado con el Atlético a 29 unidades.