El Real Madrid y el Osasuna no se hicieron daño en el Bernabéu

El Real Madrid no pudo pasar de un empate sin goles en su casa, el Santiago Bernabéu, ante el Osasuna, aunque consigue quedarse en lo más alto de la tabla de LaLiga española.

Real Madrid
Foto de YouTube

El cuadro merengue no comenzó muy bien el partido. Mantuvo el dominio y mientras pasaban los minutos llegaba con facilidad al área, pero ahí era donde fallaba. No encontraban el camino para llegarle al portero navarro.

El conjunto rojillo fue mejorando conforme se iban acomodando en el campo, pero no pudieron dañar a Courtois más allá de que atacaron varias veces. Sin embargo, llegó el descanso, al que ambos se fueron 0-0.

Para la segunda parte casi todo fue por parte del equipo blanco, que mantuvo durante varios minutos un constante bombardeo al área del club de Pamplona, aunque no lo pudo dañar. Por su parte, la visita intentaba como podía, pero la defensa madrileña siempre respondió mejor.

La escuadra de Ancelotti lo intentó todo hasta el final, pero no pudo sacar el resultado que quería y terminó igualando sin goles. Una paridad que lo hace quedar primero, por ahora, igualando con Sevilla, Betis y Real Sociedad, que jugará este jueves, con 21 puntos. Mientras que el Osasuna llegó a 19 unidades y es sexto.

Lee también   Wolves le arrebata puntos valiosos a Tottenham