El ‘repotenciado’ Tottenham no pudo con Newcastle

El Tottenham Hotspur de Jose Mourinho que acaba de incorporar a una estrella del calibre de Gareth Bale recienllegado de Madrid, y a un jugador con gran presente y proyección como en carrilero español Sergio Reguilón procendente de Sevilla; no pudo ante Newcastle United por la jornada 3 de la Premier League. Empate 1-1 sobre la hora de las urracas en Londres para dejar a ambos con cuatro puntos.

Newcastle lo empató de penal al 90 | Foto: YouTube

El equipo londinense venía de jugar entre semana por la previa de UEFA Europa League donde superó sin problema al Shkendijja macedonio, y antes hizo lo propio pero con mayor suspenso ante Lokomotiv Plovdiv, conjunto búlgaro. Por lo que los de Mou vienen con rodaje pese a que ya contabilizaban un derrota en las dos primera fechas ligueras.

Iba a empezar ganando el equipo de los spurs en el Tottenham Hotspur Stadium con tanto del amazónico Lucas Moura a pase de Harry Kane. Con ese gol llegaba el entretiempo en la capital inglesa. Pero los blanquinegros del norte tendrían algo que decir en la segunda mitad.

Se añadían siete minutos como compensación tras los 90 reglamentarios, y en ese tramo agónico, Newcastle lo iba a empatar desde el manchón penal. Calhum Willson transformaría la ejecución para arrebatarle dos puntos al local y sumar uno para los forasteros.

De esta manera ambos equipos quedan con 4 puntos tras tres fechas en la zona media de la tabla. Mourinho aguardará por el rendimiento que deberían garantizar sus nuevas y celebradas piezas en el norte de Londres, aunque su arranque en Premier es irregular.

Lee también   Inglaterra venció a Australia con gol de Rashford