El Salzburgo venció al Sevilla y lo eliminó de la Champions League
El Salzburgo fue otra de las sorpresas en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions, pues venció al Sevilla por 1-0 y, además de eliminarlo, se clasificó a los Octavos.

Una primera parte fue pareja. El cuadro andaluz tuvo más tiempo la pelota y sacó más remates, cinco en total, pero solo uno fue al arco. Mientras que su rival apenas pudo sacar un tiro y fue desviado.
Sin embargo, el equipo austriaco no necesitó ser efectivo para ser contundente, pues en la primera que tuvo en el complemento la mandó a guardar con el tanto de Okafor, definiendo con comodidad.
El equipo del Nervión lo intentó, pero la expulsión de Jordán lo privó de ir al frente a buscar la paridad, por lo que quedó con seis puntos que lo dejan tercero bajando a Europa League. Por su parte, el subió al segundo peldaño con 10 unidades para ser escolta del Lille y esperar rival en los Octavos.