El Sevilla ganó y le quitó el tercer lugar al Barcelona

El Sevilla aprovechó el mal momento del Barcelona para seguir escalando en la tabla de LaLiga y al derrotar al Osasuna por la Jornada 24 le arrebató el tercer lugar del torneo.

Sevilla
Foto: YouTube

Los de Lopetegui se impusieron al equipo de Pamplona por 2-0 con las dianas de Diego Carlos y Luuk de Jong, para ubicarse en la tercera plaza al llegar a 48 puntos, uno encima del blaugrana.

En El Sadar, la primera clara fue para los locales, pero el remate se estrelló en el poste. Por su parte, los andaluces convirtieron en la primera que tuvieron, cuando antes del minuto 20, Jordán cobró un córner que Diego Carlos conectó con la testa para dejar sin opciones al portero.

Poco más pasó en la primera parte, aunque terminó con tres remates a puerta de la visita, pero que el portero controló bien para irse en desventaja mínima al descanso. Pero esa desventaja aumentaría cuando el nervión colocó el segundo en pleno inicio de la parte complementaria, luego de que de Jong terminara una contra con un toque por el primer palo tras el centro de Munir

El resto de los minutos terminaron igual que el cotejo, sin muchas opciones claras (solo una más para los andaluces) y con más imprecisiones que aciertos para ambas partes, aunque el Sevilla se conformó con sus anotaciones para celebrar la victoria que los hace ascender.

Lee también   Agente de Van Dijk habría ignorado interés del Barcelona