El Sevilla lo ganó en el pitazo final y se sube a la cima de LaLiga

El Sevilla, pese a que no mostró un buen juego, logró llevarse tres puntos de su visita al Getafe al derrotarlo por 1-0 gracias al tanto de Erik Lamela para ser colíder de LaLiga.

Sevilla
Foto: YouTube

Ninguno de los dos propuso un juego interesante en el primer tiempo. El cuadro hispalense estuvo más cerca del área rival, pero no como para entusiasmar a la espera de algún posible gol. Incluso, se pudo apreciar que ambos esperaban la llegada del descanso para reajustar y proponer algo mejor.

Para el complemento no varió mucho, salvo que el Sevilla estuvo más cerca del arco, pero convirtió en figura a un Soria que se hizo una muralla ante cada remate. Además, el ‘azulón’ se dedicó más a pegar y cortar a su rival que a llegar al marco de Bono, quien no tuvo mucho trabajo en todo el juego.

Cerca del final fue cuando los empezaron a elevar el ritmo para buscar la victoria, pero más por desesperación que por algún resquicio de fútbol que pudiesen tener. De hecho, los del Nervión lograron anotar con el tanto de En-Nesyri, pero fue anulado por un milimétrico y polémico fuera de juego.

José Juan Macías pudo ingresar al terreno y ver algunos minutos, pero fue poco lo hizo al entrar al minuto 86′ en un compromiso que estaba condenado al 0-0 gracias a su mal desarrollo.

Sin embargo, sobre el pitazo final apareció Lamela para sellar el triunfo del Sevilla al rematar un balón suelto que pegó en el palo y así hacerlo subir a la cima de LaLiga igualando a seis puntos con el Atlético de Madrid.

Lee también   La historia de constante superación de Correa, el héroe del Atlético