El Sevilla pasó problemas para imponerse al Rennes

El Sevilla ha estado presentando serios problemas en este inicio de temporada y ahora lo trasladó a la Champions, donde por lo menos ganó.

Sevilla vs Rennes
Foto: Twitter @SevillaFC

Tras volver a demostrar un juego de mucha posesión, lo reflejó muy poco en el marcador, pues apenas derrotó por 1-0, en su propia cancha, al Rennes con la anotación de Luuk De Jong.

El conjunto local comenzó bastante bien el partido y su primera ocasión clara la tuvo al minuto cuatro luego de que Ocampos sacara un disparo que se fue cerca del poste. Dos minutos después Munir sacó un remate que por milagro logró tapar el portero, rebotar en el travesaño y salir al tiro de esquina.

Los andaluces seguían con su insistencia y estuvieron muy cerca de abrir el marcador una vez más antes de la media hora nuevamente mediante Ocampos, que ahora no pudo superar al portero y forzó otro córner.

Sin embargo, el Sevilla no pudo estrenar la pizarra en la primera mitad. Pero eso lo dejaron para el complemento, donde comenzaron de igual modo que el primero, solo que llegó la diferencia.

A los 10 minutos Marcos Acuña le envió un buen centro a De Jong, que logró controlar con un sólo movimiento para poder rematar de buena manera con precisión.

Después de aquí el encuentro vio varias ocasiones de gol, tres para el equipo Nervión mediante el propio De Jong, Ocampos y Jordán, incluso la única del Rennes al minuto 70 que fue un tiro libre que al final terminó controlando Bono sin problemas.

Lee también   10 reflexiones sobre el retorno del fútbol español

No obstante, el marcador no se movió más y el conjunto español suma sus primeros tres puntos para llegar a cuatro e igualar en el primer puesto del Grupo E con el Chelsea.