El Sevilla sufrió para meterse en las Semifinales de la Copa del Rey

La Copa del Rey ya tiene al primer semifinalista en la edición 2021 y se trata del Sevilla, que le costó un poco pero finalmente pudo derrotar al Almería apenas por 1-0 con gol de Lucas Ocampos.

Sevilla
Foto: YouTube

El equipo de Segunda División fue un rival duro y bien posicionado para proteger su arco, que hizo que el cuadro nervión se fuera al descanso sin goles, aunque siendo ampliamente superior con el 68% de la tenencia y 12 remates de los cuales tres fueron al arco, además sin sufrir peligros al no recibir tiros dentro de los tres postes.

Mucho no variaron las cosas para el complemento, pues los sevillanos mantenían la pelota y las constantes incursiones al área sacando tiros que hacían trabajar al portero, pero no podían superarlo. Eso hasta llegar a la mitad del segundo tiempo, cuando jugaron en corto un córner y Suso tiró un centro que Ocampos remató de cabeza.

La superioridad del Sevilla creció y sacó más disparos al arco, pero no inquietaron al cancerbero contrario debido a que fueron algo desviados y por eso se les hizo difícil marcar un tanto más.

Un resultado que al equipo de Lopetegui lo hace meterse en Semis de la Copa del Rey, sin esforzarse mucho, pero sufriendo un poco en la parte del ataque, algo que deberá mejorar para la siguiente instancia, donde ya espera al rival que le acomode el sorteo.

Lee también   Sevilla y Celta cumplieron en Copa del Rey