El Sevilla superó al Valencia y se mantiene en la lucha por LaLiga

El Sevilla tuvo un dominio amplio de su compromiso y le ganó como local al Valencia por 3-1, con anotaciones de ‘Papu’ Gómez y Rafa Mir, y el autogol de Toni Lato para pelear por LaLiga.

Sevilla
Foto: YouTube

Los de Lopetegui definieron todo en la primera mitad, pues marcaron todas sus anotaciones incluso antes de la media hora, sellando el destino del partido.

Al tercer minuto se adelantaron los sevillanos, cuando Lamela se combinó con el ‘Papu’ y este sacó un buen remate por la esquina inferior derecha. Al minuto 15 la estiraron, luego de que un balón se desviara en Toni Lato para el 2-0. Pasado el minuto 20 ya había goleada, cuando Mir le colgó un balón por encima al portero valenciano.

Duró colocó el único gol ‘che’ en el compromiso y fue pasada la media hora aprovechando un rebote en el área, lo que les daba un resquicio de esperanza a los de Bordalás, que cayeron por segunda vez en la temporada.

Lo del Valencia en la segunda etapa fue notablemente mejor. Sin embargo, no pudo hacerle frente a una defensa andaluza que es una de las mejores trabajadas del torneo y además, también tuvo que estar pendiente de su ataque, que en cualquier ocasión podía hacer daño, pero no pudo volver a anotar.

Con la victoria, el Sevilla se colocó en la tercera posición del campeonato con 11 puntos, a tres unidades del Atlético y a cinco del Real Madrid, aunque tiene un partido menos.

Lee también   Cavani no necesitó a Neymar en el triunfo del PSG