El Sevilla volvió a la victoria para no perder la esperanza de ser campeón

El Sevilla todavía quiere considerarse candidato serio a ganar LaLiga 2020-21, pues logró un triunfo ante el Valencia que lo mantiene con aspiraciones matemáticas de cara a las últimas jornadas.

Sevilla
Foto: YouTube

Con tanto de Youssef En-Nesyri, al Nervión le alcanzó y le sobró para imponerse al conjunto ‘che’ por un mínimo 1-0 para no perderle pisada a madrileños y al culé.

Durante la primera etapa el cuadro andaluz fue superior a su rival, pues, además de tener la pelota, llegó con claridad en más de una oportunidad y hasta logró batir las redes, pero fue anulada la jugada por fuera de juego.

El conjunto valenciano arrancó mejor el complemento dependiendo de lo que hicieran Soler, Vallejo y Guedes, pero esto no duraría más de 15 minutos debido a que su rival ajustó y comenzó a hacerse dueño nuevamente del cotejo.

Era tanta la superioridad del Sevilla que logró encontrar la anotación, cuando En-Nesyri se hizo espacio tras recibir un buen pase dentro del área y marcó con un disparo cerca del poste izquierdo, aunque la jugada tuvo que ser revisada y convalidada por el VAR.

Tras la anotación el encuentro cayó en un letargo manejado por el equipo ‘che’, aunque no era un dominio ni claro, ni peligroso. Atacaba, pero sin profundidad y sin sorpresas. Su rival, por su parte, se dedicó a defenderse bien, aunque sin manejar tanto la pelota.

Ya sin tiempo para más, el conjunto hispalense consiguió quedarse con tres puntos que al menos lo hacen mantenerse con ilusión de cara a las últimas jornadas, pues llegó a 74 puntos, uno menos que el Real Madrid, dos con respecto al Barcelona y a tres del Atlético.

Lee también   Un futuro incierto: ¿El Barcelona 'refichará' a Messi?