El show de Messi le dio cómoda victoria al Barcelona

Barcelona arrolló al Eibar con un contundente 5-0 donde Lionel Messi fue el principal protagonista al anotar cuatro goles y embolsarle los tres puntos al azulgrana en el Camp Nou luego de una semana de polémicas institucionales.

Foto vía Twitter @fcbarcelona_Es

Solo bastó la primera mitad para que los culés impusieran su dominio. Al minuto 14 el argentino abrió el marcador dejando a tres rivales dentro del área. 

Más adelante, al 37′ Messi se coló por la izquierda aventajándose por la mala salida del cancerbero rival para aumentar la ventaja y la estocada final la selló tres minutos después para sentenciar la goleada ante la visita, al aprovechar un despeje de Tejero que quedó frente a él y selló ante el guardameta Dmitrovic.

Una de las novedades del partido fue el debut de Martin Braithwaite, incorporado durante la semana, como suplente de Antoine Griezmann en el 72′.

En la segunda mitad, el astro volvió a ver puerta cerca del pitazo final, exactamente al 87′ luego de recibir en el área un pase del recién debutante. En la fracción 90, Arthur Melo selló la ‘manita’ después de aprovechar un rebote en el área.

Con este resultado en plena disputa de la jornada 25 de la liga española, los de Quique Setién llegan a 55 puntos y se mantienen en la lucha por el liderato ante el Real Madrid que jugará más tarde ante el Levante con 53 unidades momentáneamente.

Lee también   Nápoles busca fichar a Denis Suárez