El Standard Lieja de Guillermo Ochoa  (titular) superó 3-1 al Brujas por la liga de Bélgica. El equipo del portero mexicano terminó con el invicto local de los negriazules, en un duelo con historia en el fútbol belga.

Club Brujas llevaba ocho victorias, un empate y una derrota en sus diez compromisos anteriores. Por el lado de los de Lieja, el equipo de Memo empieza a remontar tras un arranque dubitativo.

El gol del marroquí Carcela en el minuto 37 condicionó el encuentro en favor de los rojiblancos en el estadio Maurice Dufrasne de Liege. Standard supo ampliar diferencias tras el descanso, a la hora de juego, y por medio del goleador belga Renaud Emond.

Club Brugge, desorientado por el marcador adverso, volvió al encuentro a través de un gol en contra del congoleño Luyindama. 2-1 se ponía el partido al minuto 67.

No obstante, el rumano Razvan Marin anotó el 3-1 para Standard y sentenció el encuentro a falta de diez minutos para el final.

Estos tres puntos, ubican al Standard Lieja en el 5to puesto de la Jupiler Pro League y pone en entredicho el liderato liguero del Brujas. Genk, si gana, puede ponerse primero.

Lee también   El rey de la selva reclama su reino