El Tottenham de Mourinho no pudo contra Bayern Múnich

En un partido en el que no decidía nada, con ambos clubes clasificados a los 8vos de final de la Champions, el Bayern Múnich venció en el Allianz Arena al Tottenham Hotspur por 3-1.

Foto vía twitter cortesía de @championsleague

El Bayern tuvo un paso implacable por la fase de grupos y ganó los seis partidos. Eso lo depositará en la próxima fase como primero con puntaje ideal y a los londinenses ahora a cargo de Mourinho como escoltas.

Empezaba ganando el Bayern en caso con gol del galo Coman al minuto 15, luego el extremo se iría lesionado. Tottenha, iba a empatar al minuto 20 a través del inglés Sessegnon.

Al filo del descanso y tras una jugada fortuita en el área rival, Thomas Müller iba a volver a poner en ventaja a los bávaros dirigidos interinamente por Hans Dieteer Flick.

En la segunda mitad los alemanes iban a dicyar sentencia con gol del brasileño Coutinho al minuto 62.

Con los alemanes primeros, y los londinenses finalistas de la pasada edición como segundos, se decidió este grupo. Los griegos de Olympiakos vencieron como locales al Estrella Roja serbio, y el cuadro helénico se clasifica a la Europa League, dejando a los balcánicos con las manos vacías.

Lee también   Sergio Ramos alcanzará la inmortalidad con la selección española