El Tottenham eliminó de forma agónica al Chelsea en la Copa de la Liga

El fútbol inglés sigue ofreciendo buenos partidos, tal y como fue el caso del Tottenham recibiendo al Chelsea por la Copa de la Liga o Carabao Cup.

Tottenham
Foto: YouTube

El encuentro finalizó con empate a un gol tras las anotaciones de Timo Werner, por los Blues, y de Erik Lamela, por los Spurs, y se definió por penales 4-5 a favor del equipo local.

El compromiso fue literalmente repartido para cada uno de los equipos, el primer tiempo fue dominado de principio a fin por la visita, que se hizo con la posesión de la pelota e inclusive logró encontrar su único gol.

Azpilicueta recibió un pase por la banda derecha y, luego de dejar tendido en el piso a Reguilón, tiró un centro que logró capturar Werner en la medialuna para sacar un derechazo violento imposible de atajar para Lloris.

El dominio azul siguió a lo largo de la finalización de la etapa inicial, pero todo cambió al iniciar la segunda parte, donde el dominador de principio a fin fue el cuadro local.

El Tottenham salió a buscar el empate rápidamente para ver si podía darle la vuelta y en varias ocasiones estuvo a punto de conseguirlo gracias a la poca movilidad que tuvo su rival, pero no logró conseguirlo sino hasta el final.

En un centro al área, el argentino Lamela consiguió controlar de buena manera un centro cruzado y definir pese a tener casi al arquero encima.

Con este empate llegaron los penales, donde no hubo fallos tras los disparos de Dier, Lamela, Hojbjerg, Lucas Moura y Harry Kane, por los Spurs, y tampoco Abraham, Azpilicueta, Jorginho y Emerson. Hasta que llegó el turno de Mount, quien lo envió al lado derecho donde Lloris se lanzó y tapó el remate, para darle el pase a Cuartos a su equipo.

Lee también   Milan se llevó victoria de último momento ante Udinese